TU OPINIÓN ES VITAL
PARA MEJORAR
NUESTRA RELACIÓN
COMERCIAL.

Llena esta encuesta y participas automáticamente en la rifa de un Ipad Air de 5ta Generación

Realizar encuesta
Encuesta de Satisfacción y Necesidades del Distribuidor

Estimado socio distribuidor, su opinión es fundamental para mejorar nuestra relación comercial.

Le agradecemos que dedique unos minutos a completar esta encuesta, haciendo esto estará participando para ser el ganador de un iPad Air 5th Generation.

Cliente o Razón Social
Contacto (quien llena la encuesta)
Teléfono
Correo
Tiempo siendo nuestro cliente
1- ¿Qué categorías de productos distribuye de nuestra fábrica? (Puede seleccionar múltiples opciones)
2- En una escala del 1 al 5, donde 1 es muy insatisfecho y 5 es muy satisfecho, ¿cómo calificaría su experiencia general como distribuidor de nuestros productos?
3- ¿Cuál es el factor más importante para usted al seleccionar productos para distribuir? (Puede seleccionar múltiples opciones)
4- ¿Con qué frecuencia realiza pedidos de nuestros productos?
  • Colchones
  • Electrodomésticos
  • Muebles
5- En una escala del 1 al 5, donde 1 es muy deficiente y 5 es excelente,
  • ¿Cómo calificaría nuestro servicio de logística y entrega?
  • ¿Cómo calificaría nuestra rapidez en realizar la entrega?
  • ¿Le llega su pedido completo?
  • ¿Le llega su pedido correcto?
  • ¿Llegan todos los componentes de sus productos?
  • ¿Llegan sus productos en buen estado?
6- ¿Qué aspecto de nuestro servicio al distribuidor considera que necesita mejora? (Seleccione uno)
7- ¿Qué tan satisfecho está con nuestros precios en comparación con otros suplidores?
8- ¿Considera que La Nacional está a la vanguardia en cuanto a productos y tecnología?
9- ¿Qué tan satisfecho está con nuestros procesos de servicio y/o garantía?
  • Colchones
  • Electrodomésticos
  • Muebles
10- ¿Qué tipo de apoyo en marketing y ventas le resultaría más útil? (Puede seleccionar múltiples opciones)
11- ¿Cómo calificaría la competitividad de nuestros productos en el mercado?
12- ¿Piensa que sería beneficioso contar con un portal para distribuidores para descargar recursos de marketing (imágenes, logos, fichas técnicas, etc)?
13- ¿Cómo calificaría la calidad de nuestros productos?
  • Colchones
  • Electrodomésticos
  • Muebles
14- ¿Cómo calificaría el precio de nuestros productos?
  • Colchones
  • Electrodomésticos
  • Muebles
15- ¿Cómo calificaría la política de garantía en nuestros productos?
  • Colchones
  • Electrodomésticos
  • Muebles
16- ¿Cómo calificaría las gestiones de venta y conocimiento de su vendedor?
17- ¿Cómo calificaría el servicio de su vendedor?
18- ¿Qué nuevas líneas de productos o categorías le gustaría que introdujéramos?
19- ¿Cómo podríamos mejorar nuestra comunicación con usted como distribuidor?
20- En una escala del 1 al 5, donde 1 es muy poco probable y 5 es muy probable, ¿qué tan probable es que recomiende nuestros productos a otros distribuidores?
21- ¿Tiene algún comentario o sugerencia adicional para mejorar nuestra relación comercial?