Colchones Simmons

Somos licenciatarios de colchones Simmons desde 1980. Simmons es la marca de colchones más innovadora a nivel internacional, orientada a mejorar la calidad del sueño y a ofrecer un descanso sin interrupciones. Existe un modelo para cada necesidad, con certificados de garantía que le proporcionan tranquilidad mientras descansa confortablemente.

Simmons posee diversas líneas de colchones como lo son: Beautyrest, BeautySleep y BackCare, cada una diseñada para cumplir con las más exigentes necesidades del descanso.

Colchón Super Pillow Top

Desarrollado para crear una nueva experiencia a la hora dormir, llega el Super Pillow Top de Colchonería y Mueblería La Nacional. Un colchón creado para satisfacer las necesidades de descanso de aquellos que buscan un producto más acolchado, duradero y económicamente flexible. La fabricación de este producto exclusivo de Colchonería y Mueblería La Nacional incorpora un nuevo diseño caracterizado por nuestro sistema No Flip (no volteo), Tecnología Triple Capa y un Pillow Top más grande que los demás (5.5 pulgs.).

Cetron

Una nueva línea de productos que entra a nuestro portafolio de marcas es Cetron, novedosa gama de electrodomésticos de gran calidad y precios incomparables. Esta marca se establece en 1961 en El Salvador, pertenecía al consorcio holandés Ceteco (Curacao Trading Company).

En 1969 se empiezan a manufacturar electrodomésticos y en 1970 se producen refrigeradoras para el hogar con la marca Cetron, el diseño fue desarrollado en Holanda, casa matriz de Ceteco.

Cetron es adquirida por Atlas en el año 2000. A finales de 2006, Cetron incorpora en su portafolio las nuevas categorías: microondas, aires acondicionados, congeladores horizontales y lavadoras.

En el 2006 Atlas y Cetron fueron adquiridas por Mabe fortaleciendo su calidad, desempeño y la durabilidad que se ha caracterizado durante años.

Colchones Nacional

Nuestra marca de Colchones Nacional, compuesta de varios modelos, es líder en el mercado dominicano de colchones. Fabricada a partir de los mejores materiales, es un colchón de calidad, que cumple los requerimientos de la industria en cuanto a  su construcción. Colchones Nacional posee una excelente presentación, además de que cumple con los requisitos que busca el consumidor en cuanto a precio y garantía.

Home Trends

Nuestra línea de muebles tapizados de la marca Home Trends une el máximo confort a través de las más modernas tecnologías para garantizar un producto duradero, de óptimo diseño, con formas y texturas en consonancia con los nuevos tiempos y demandas del mercado nacional e internacional.

Private Label

Private Label

Además de ofrecerle nuestro portafolio de productos, podemos desarrollar la línea de colchón o mueble que desee para su cadena de tiendas, con el nombre de su preferencia.