Sobre la Empresa

MANUFACTURA

Esprines

Nuestra unidad de resortes Power Spring es fabricada con tecnología de vanguardia, a partir de acero con alto contenido de carbono, el cual es templado eléctricamente al momento de fabricación para garantizar un soporte duradero y estable.

 Con un contenido que oscila desde 168 hasta 520 resortes por unidad, y una amplia variedad de tamaños, existe un Power Spring para cada tipo de producto y necesidad.

DSC_8246 copy

Muebles Tapizados

Una incesante labor de investigación de nuevas tendencias y necesidades nos motiva a crear y distribuir muebles que cumplan con los requerimientos de los distintos públicos a los que nos dirigimos. Con una clara segmentación de nuestros mercados meta, producimos muebles tapizados para el mercado local y para exportación.

 Cumpliendo las normas internacionales de calidad, los muebles que fabricamos han penetrado con éxito el mercado global y nos han hecho merecedores de premios  y galardones internacionales a la calidad.

El proceso de nuestros muebles se inicia en el diseño, donde se toman en cuenta las variables producidas en el proceso de investigación.  Una cuidadosa selección de materiales y un proceso de fabricación controlado nos permiten crear piezas de gran duración y belleza.

BUENOS AIRES (1) low

Colchones

Sin duda, uno de los productos preponderantes en el hogar son los colchones.  La importancia de un buen descanso para la salud y la calidad de vida de los seres humanos es un hecho que Colchonería y Mueblería La Nacional no toma a la ligera. Por eso nuestros colchones están fabricados con materiales de primera calidad, cuidadosamente seleccionados para asegurarnos que cumplen las normas y estándares internacionales, garantizando un producto de cualidades únicas.

Con la mayor instalación industrial en el área del caribe, nuestras modernas maquinarias, tecnología aplicada y  nuestro  personal, se unen bajo los lineamientos de la norma ISO-9001, para producir colchones  de gran terminación y  durabilidad que proporcionan el soporte adecuado a la hora de dormir.

 La excelencia de nuestra fabricación nos ha merecido ser escogida por empresas de renombre para fabricar y comercializar sus productos.  Es por eso que desde el 1980 Simmons® Bedding Company nos ha confiado la fabricación y distribución de sus productos en la geografía nacional y en otras islas del caribe.

Con una amplia gama de modelos y marcas propias, nuestra integración vertical nos permite controlar cada uno de los aspectos de la producción y  crear una economía de escala que hace que nuestros productos puedan llegar al público con una excelente relación calidad / precio.

PRO15_Colchones_Oct_0601

 

Contacto:
David Castillo
dcastillo@lanacional.com.do

(809) 594-8288 ext 390