Sobre la Empresa

LA NACIONAL Y LA COMUNIDAD

En Colchonería y Mueblería La Nacional estamos conscientes de nuestra responsabilidad social y comunitaria como empresa dominicana líder. Por eso participamos a través de instituciones reconocidas, en programas de desarrollo que permitan crear las bases para un mejor futuro del país. Colaboramos con donaciones económicas y de productos con varias ONGS de alcance nacional que abarcan los sectores de salud y educación.

En las empresas del grupo, apoyamos programas de reinserción de discapacitados en el entorno laboral e iniciativas para el ahorro energético, la protección del medio ambiente y el manejo correcto de desechos industriales.

Colaboramos además con necesidades puntuales como el abastecimiento de agua a las comunidades vecinas y planes de capacitación en las áreas de salud e higiene a nuestros empleados y sus familiares.

Para nuestra empresa, el activo más valioso es su gente, y es parte de nuestra visión el tener empleados motivados e identificados con la empresa. Por eso, cuidamos de la salud mental y física de nuestros colaboradores proporcionándoles un ambiente limpio y ventilado, y ofreciendo la opción de una alimentación balanceada y económica en nuestras propias instalaciones.

Les ofrecemos facilidades para la recreación y el esparcimiento en nuestra Casa Club donde se encuentra además, nuestro dispensario médico y laboratorio que ofrecen de manera gratuita los servicios de medicina general y atención primaria a nuestros empleados y sus dependientes para ayudarles a obtener una mayor calidad de vida y trabajar más tranquilamente, seguros de que sus necesidades básicas están siendo atendidas.