HISTORIA

[gallery size=”full” ids=”79,80,81,82,83″]

Colchonería y Mueblería La Nacional tiene sus inicios hacia el año 1940 donde una pequeña fábrica de colchones sirve de plataforma a la visión de un joven emprendedor que con su dedicación, trabajo incansable y espíritu innovador la transformara en lo que es hoy, una de las más grandes y modernas industrias del Área del Caribe, dedicada a la manufactura de muebles y colchones de clase mundial.

Situada en la provincia de Santo Domingo Este, República Dominicana, esta empresa se dedica principalmente a la fabricación de muebles tapizados, interiores de esprín, colchones y a la distribución de marcas exclusivas de artículos para el hogar.

LN PLANTA2

Colchonería y Mueblería La Nacional ha sido certificada bajo la norma de calidad internacional ISO-9001 y también ha sido receptora de galardones y reconocimientos internacionales como el Premio a Empresa Exportadora, Premio Oro Internacional Europa, Trofeo de Oro a la Calidad, Certificate of Achievement, entre otros.

Nuestra integración vertical nos permite controlar los principales procesos y componentes de la producción, garantizando su calidad y creando una economía de escala que hace que nuestros productos puedan llegar al público con una excelente relación calidad-precio.

LN PLANTA3

En La Nacional contamos con un capacitado equipo de profesionales especializados en venta y distribución para los productos que fabricamos y aquellos que comercializamos en toda la geografía nacional. Un equipo humano enfocado en ofrecer un eficiente servicio de calidad, esta red de colaboradores atienden de manera personalizada las necesidades de nuestros clientes mayoristas en todo el país, ofreciendo la mejor garantía, apoyo logístico y mercadológico para un mayor respaldo de nuestros productos.

LN PLANTA4

La Colchonería y Mueblería La Nacional, con una amplia experiencia y vocación de servicio, se adapta también a las necesidades multiculturales de nuestros clientes internacionales, cumpliendo con los requisitos necesarios del país destino y ofreciendo productos que compitan en el mercado global. Nuestra experiencia exportadora data desde el 1980, siendo pioneros en exportar productos a mercados como: el Area del Caribe, Centro y Sur América, Estados Unidos y Europa.

LN PLANTA5

Colchonería y Muebleria La Nacional cuenta con uno de los más completos portafolios de productos disponibles en República Dominicana y El Caribe.

LN PLANTA6